Nuestra Historia

El estudio fue fundado en 1946 por el Dr. Roberto Ramón Quinodoz y su padre, el procurador Carlos Hipólito Quinodoz. Sus integrantes han cumplido una intensa actividad profesional; gremial en el Colegio de Abogados de Entre Ríos, en su sección Paraná, en la Federación Argentina de Colegios de Abogados y en la Caja Forense de Entre Ríos y académica en distintas universidades de gestión pública y privada.

Sucesivamente se fueron incorporando los hijos del fundador, la Dra. María Marta Quinodoz, hoy residente en la Capital Federal y los Dres. Roberto Carlos, Esteban Pablo, Ángel Daniel Eugenio Quinodoz; como así también sus nietos, Dra. María Silvina Quinodoz, quien ejerce en la actualidad la profesión de escribana, Fernando Andrés Quinodoz y Maria Evangelina Quinodoz, quienes ejercen la abogacía.

Nuestro estudio tiene corresponsalía con los más importantes estudios de la ciudad autónoma de Buenos Aires, y del interior del país. Se dedica a todas las ramas del derecho, con especialidades de cada uno de sus integrantes para una mejor atención de su clientela.

Merece destacarse, entre otros logros, el otorgamiento por la Asociación de Dirigentes de Empresas, el diploma de honor por haber sido distinguido con el “Supremo en Popularidad- Año 1996”, por decisión del público local, con su voto de preferencia en el rubro Estudios Jurídicos.